Contact to us

Browse By

Policía aprehende en flagrancia a sujeto por presunta amenaza con arma de fuego…

En los alrededores al Aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela: Policía aprehende en flagrancia a sujeto por presunta amenaza con arma de fuego

Oficiales de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública, destacados en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, aprehendieron a un sujeto que figura como sospechoso de haber supuestamente amenazado con un arma de fuego a otra persona.

Así lo reportaron las autoridades de la Policía Aeroportuaria del SVA, quienes indicaron que les reportaron de un hombre que se encontraba en una comunidad cercana al aeropuerto y aparentemente fue amenazado con un arma de fuego por otro. Por ello, los policías se dieron a la tarea de buscar al sospechoso.

En el recorrido, los oficiales de la Policía Aeroportuaria localizaron a un sujeto de apellido Morales, de 29 años, de nacionalidad nicaragüense, al que le detectaron un arma de fuego con cinco proyectiles sin percutir y el cual carecía de los permitos de portación, además que el arma no estaba inscrita.

Por tal razón, el hombre interceptado fue detenido en flagrancia, igualmente el arma fuego que éste portaba quedó decomisada por los agentes de la Policía Aeroportuaria del SVA. Tanto el arma de fuego como el aprehendido fueron presentados ante las autoridades del Ministerio Público.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón