Contact to us

Browse By

Policía de Fronteras captura a sujeto buscado por feminicidio

– Además, el hombre contaba con captura por incumplimiento de medidas de protección y maltrato, así como hurto simple
– La detención se dio en Kilometro 35 de Guaycará en Golfito, Puntarenas, Zona sur del país

El trabajo que llevan a cabo los oficiales de la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública consiguió la detención de un hombre que cuenta con una orden de captura por feminicidio, incumplimiento de medidas de protección y maltrato así como hurto.

Esta captura se dio ayer en Kilometro 35 de Guaycará en Golfito de Puntarenas, Zona sur del país, cuando los policías fronterizos abordaron un vehículo, en el cual viajaban varios sujetos que en apariencia dijeron ser de diversas localidades, pero su pericia los llevó a ir más allá.

De tal manera, los oficiales de la Policía de Fronteras comenzaron a corroborar los datos y de esta forma comprobaron que el hombre que viajaban en el asiento del acompañante del conductor quedara identificado como Rodríguez Solorzano, costarricense, de 32 años.

Rodríguez presentaba una orden de captura por el delito de feminicidio, además por incumplimiento de medida de protección, maltrato y hurto simple, razón por la cual de inmediato los oficiales procedieron a detenerlo y presentarlo ante las autoridades judiciales que lo requerían.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.