Contact to us

Browse By

Policía de Fronteras evita que sujeto asesinara a su expatrón con un cuchillo de cocina

La Cruz,Guanacaste.

Justo en el momento en que un sujeto intentaba asesinar a su expatrón, mediante un cuchillo de cocina, oficiales de la Policía de Fronteras intervinieran para evitar el ataque.

El cumplimiento tuvo lugar como parte de las operaciones que realiza a diario la Policía de Fronteras, a fin de brindarle seguridad a los habitantes y personas que transitan por las comunidades fronterizas.

El incidente se registró la tarde del lunes 200 metros al norte del Colegio Nocturno de La Cruz, Guanacaste, en el momento en que una patrulla de la Policía de Fronteras transitaba por el sitio donde la víctima estaba siendo amenazada.

De acuerdo con lo denunciado por un hombre de apellido Morales, quien es costarricense al igual que su ofensor, él fue amenazado de muerte por un ex empleado, quien al notar la presencia policial decidió huir del lugar, por lo cual los oficiales fronterizos decidieron seguirlo.

Fue así como, escasos metros del sitio del enfrentamiento, los miembros de la Policía de Fronteras interceptaron al sospechoso, un sujeto de apellido Bello, de 21 años de edad.

Bello estaba armado con un cuchillo de cocina con el que presuntamente había amenazado a la víctima, por lo que fue aprehendido y el cuchillo le fue decomisado.

El sospechoso fue remitido a la orden de la Fiscalía de Liberia, Guanacaste, junto con la evidencia y el respectivo informe para la judicialización del caso. De igual manera el ofendido interpuso la debida denuncia y Bello quedó detenido en las celdas judiciales de Liberia.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.