Contact to us

Browse By

Ractificado en la Asamblea Nacional el Dr. Angulo y su gabinete para la alcaldía de Carrillo.

DELEGACIÓN DE CARRILLO CON EL DR. RODOLFO HERNANDEZ (ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA POR EL PRSC

DELEGACIÓN DE CARRILLO CON EL DR. RODOLFO HERNANDEZ (ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA POR EL PRSC 

San José, Costa Rica. 

Hoy 27 de Setiembre, cerca de 3500 personas asistieron al auditorio de Centro de Convenciones del hotel Western Irazú, no alcanzaba ni una persona más debido a que el espacio se hizo muy pequeño para la cantidad de personas del PRSC que estuvieron presentes en la ractificación de la Asamblea Nacional de todas las comunidades del país.

El cantón de Carrillo fue rectificado por 44 delegados nacionales que votaron por unanimidad por todos los miembros, alcalde, regidores, síndicos.

El Dr. Diego Angulo comentó a nuestro medio que para estas próximas elecciones de alcaldes para el año 2016, va con fuerza para recuperar la alcaldía del cantón de Carrillo, con más experiencia, trayectoria, humildad. Por ser un joven con ideas brillantes y futuristas que la comunidad Carrillense confía en él para ser el próximo Alcalde, así se lo han dicho varias personas que piden un cambio.

El grupo que lo acompañará  1 Vice msc Paula Mora Mena, 2 Oscar Chavarria Diaz,  1 regidor Sigifredo Torres , 2 regidor Karen guevara , 3 regidor Amed Díaz , síndico Erick Escobar.

Según miembros del Partido Republicano Social Cristiano, delegados del PUSC les quisieron provocar un grave daño y hoy más que nunca la dictadura que impusieron se acabó, porque miembros del PUSC fueron elegidos a dedo por un diputado Guanacasteco y el Presidente de dicho partido y hoy están más fuertes que antes.

Palabras de Marvin Herrera en el discurso que pronunció en el Hotel Western Irazú:

Ex ministro de educación. Nos comunicó que la Unidad Social Cristiana nace de este partido, por lo tanto el Partido Unidad Social Cristiana no pertenece nadie »Al Cesar lo que es del Cesar» ¡Y esa es la verdad!

Hoy nace el verdadero Social Cristiano y hoy volvemos a nuestras raíces.

DR RAFAEL ANGEL CALDERÓN Y LIDERES DE CARRILLO.

DR RAFAEL ANGEL CALDERÓN Y LIDERES DE CARRILLO.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón 

0 thoughts on “Ractificado en la Asamblea Nacional el Dr. Angulo y su gabinete para la alcaldía de Carrillo.”

  1. Alberto Cortes says:

    Mi voto es para el para el Dr. Diego Angulo y su equipo de trabajo que sera de beneficio para el pueblo noble y trabajador del canton de Carrillo.
    Desde Nueva Jersey estamos con usted DR. ANGULO
    Carrillo esta sediente de un verdadero cambio, es preocupante ver la miseria, la pobreza y lo que mas me preocupa es que nuestros muchachos; trabajadores del campo estan muriendo por el flajelo de la emfermedad de los rinones. Que no tiene cura solo un transplante de rinon los podria salvar.
    » Por los hijos y por el bienestar del pueblo de Carrillo los invito a votar por el Dr.DIEGO ANGULO Y SU PAPALETA.’

    Alberto Cortes.
    Tecnologo en Cirugias y Asistente de Cirujano
    Nueva Jersey Estados Unidos.

Comments are closed.