Contact to us

Browse By

Respuesta del TSE en favor de la papeleta del Dr. Angulo.

FOTOGRAFÍA DEL COMITÉ DEL PRSC DE CARRILLO.

FOTOGRAFÍA DEL COMITÉ DEL PRSC DE CARRILLO.

Palabras del Candidato del PRSC, Dr Diego Angulo. 

»Estimados hermanos Carrillenses, espero se encuentren todos y todas muy bien, y que gocen de mucha salud.

En días pasados, algunas personas inescrupulosas publicaron un recurso de amparo electoral interpuesto en contra de mi candidatura, como candidato a alcalde del partido republicano social cristiano por el cantón de Carrillo, y de manera irresponsable y mal intencionada ya que en ningún momento me contactaron para yo darles mi declaración como derecho a la respuesta, como lo habría hecho una página de noticias seria, ya que antes de publicarse algo deben conocerse las versiones de las dos partes.

Dicho lo anterior les afirmo que mi candidatura sigue intacta y firme, en busca del objetivo principal de mi movimiento, ver a la hermosa gente del cantón de Carrillo mejor, ver a nuestro hermoso cantón mejor, ya que a punta de pavimento y parques no se llenan nuestros estómagos y ni las calles ni los parques mejoran nuestras condiciones de pobreza, desempleo y salud.

El TSE, en resolución no. 6506-E1-2015, visto el recurso de amparo electoral interpuesto por Luis Onofre Chavez Picón, contra el comité ejecutivo superior del Partido Republicano Social Cristiano.   

 ´´POR TANTO

Se declara con lugar al recurso de amparo electoral, ÚNICAMENTE para efectos indemnizatorios, se mantienen los acuerdos adoptados por la Asamblea Cantonal de Carrillo celebrada el día 18 de Setiembre del 2015, así como los acuerdos adoptados por la Asamblea Nacional el día 27 de Setiembre del 2015. Las papeletas para alcalde, regidor, síndicos y demás miembros quedan iguales, ratificados por el TSE.»

Nuestro medio consulto a los integrantes del PRSC de Carrillo, comentaron que en el Cantón de Carrillo hay dos personas que se han dedicado a bloquearlos, primero fue en la Asamblea Cantonal del PUSC, en la cual renunciaron, formando el nuevo partido. Son personas dañinas para el Cantón de Carrillo, solo buscan el beneficio para ellos personalmente, toda una vida se han lucrado de nuestro cantón.

 

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón.