Contact to us

Browse By

Ruta 529: Filadelfia Corralillos La Guinea Bolson hacia Palo verde es un desastre de camino.

CHARCO EN RUTA CORRALILLOS- LA GUINEA

CHARCO EN RUTA CORRALILLOS- LA GUINEA HACIA PALO VERDE

Vecinos de las comunidades de La Guinea y Corralillos, claman al municipio de Carrillo para el arreglo de esta vía, que está seriamente deteriorada por lo últimos aguaceros que han caído. Hubo casos en que los carros livianos se han atascado en el barro.  

Estos vecinos que transitan por esta vía, ya que es el único acceso y no hayan a quién recurrir por que la municipalidad de Carrillo le tiran la bola al CONAVI y viceversa.

Han agotado las vías correspondientes y no hay soluciones.

y1

Lo más lamentable es que por esta carretera viajan cientos de turistas Europeos, Americanos y de diferentes nacionalidades, a visitar el Refugio de Vida Silvestre Palo Verde. no se entiende por qué no buscan solucionar este problema por la mala imagen que los visitantes extranjeros puedan llevarse de estos caminos.

Quizás nunca más regresen a visitar este refugio… Por la impresión causada por este acontecimiento.

Varios habitantes comentan que pronto empieza la Zafra en el Ingenio El Viejo y están pensando en tomar medidas fuertes, bloquearían este acceso porque solo se acuerdan de estas marginadas comunidades cuando necesitan sus votos.

El bus de transporte publico para estos vecinos y de estudiantes, ya no quiere hacer esta ruta por el pésimo estado del camino.

 RUTA: 529: Bolsón – Ortega – La Guinea – Corralillo – Filadelfia

RUTA: 529: Bolsón – Ortega – La Guinea – Corralillo – Filadelfia

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón