Contact to us

Browse By

Servicentro Filadelfia entre las 3 mejores Gasolineras de Guanacaste por calidad en combustibles.

unnamed (2)

El Servicentro Filadelfia se encuentra ubicado en el cantón Arqueológico de Costa Rica desde hace más de 25 años, brindándoles el servicio a todos los usuarios del país. Y tratando de dar lo mejor en cuanto a calidad y donde los empleados fueron capacitados para una atención de acorde a que el usuario se sienta cómodo en atención, manejo de materiales peligrosos y capacitados en primero auxilios ante cualquier emergencia que se llegara a presentar y todos sus empleados son netos de la zona.

Este Servicentro acaba de remodelar la estructura, cableado eléctrico, cambio de tanques para una mejor calidad de los combustibles. Por eso es una de las 3 Gasolineras con una mayor calificación de 85% de acuerdo a la última inspección brindada por el MINAE.

De acuerdo a esto los usuarios se sienten protegidos a la calidad y cantidad que le echan de combustibles a sus vehículos.

Josue Gutiérrez, administrador de este Servicentro comentó que esta Gasolinera es orgullosamente Guanacasteca, donde brindan el servicio las 24 horas los 7 días de la semana  y tratando de que ningún día el usuario llegue y que no halla combustible. En estas visitas del ARESEP, se extraen muestras de los tres productos (gasolina Superior, gasolina Plus y diésel), a los cuales se les realizan diversas pruebas para determinar si cumplen con la normativa técnica y se verifica que la cantidad que esté siendo dispensada sea la correcta.

Para cualquier información llamar al 2688-6296, donde sera un orgullo atenderlos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(Edgar Cantón)