Contact to us

Browse By

Sigue la fiesta en la municipalidad de Carrillo con fondos de los carrillenses.

Resultado de imagen para carlos cantillo municipalidad filadelfia
Siguen los viajes de placer de funcionarios de la municipalidad de carrillo con fondos del erario público.
En la sesión del Viernes pasado, APROBARON ,OTRO VIAJE a EUROPA, esta vez una comitiva compuesta por el Sr. alcalde (Carlos Cantillo del PLN) el Presidente Municipal ( Roberto Canales, PLN ) y el regidor Mario Méndez( de los éticos PAC ).
Todos estos millones (informaron que rondan entre 10 a 12 millones) obvio pagados por recursos del cantón de Carrillo.
Se debe aclarar que los señores Regidores Sigifredo » Macho,» Torres y don Fredy Gomez son los ÚNICOS que se oponen a esta corrupción pero son minoría.
Continua la fiesta con los recursos que bien se pueden invertir en las comunidades, conste, que no hay presupuesto, pero para estos viajes sí hay recursos…
REGIDORES(AS) DE CARRILLO QUE VOTARON PARA EL VIAJE A ITALIA:
PROPIETARIOS(AS) 502370856 ROBERTO CANALES CANALES PLN 501140667 ENRIQUETA ABARCA ABARCA PLN 501710227 SIGIFREDO RODRIGUEZ MENDEZ PRSC C.C. SIGIFREDO TORRES MENDEZ 503040727 CARLOS ALBERTO CHANTO CANALES PUSC 501620234 MARIO ENRIQUE MENDEZ ORTIZ PAC
El único regidor que se ha opuesto a estos viajes es Sigifredo Rodríguez Mendez, no ha votado en el consejo municipal para los viajes que son una farsa.
Según el plan de gobierno de Cantillo:
 PLAN DE GOBIERNO MISIÓN: Nuestra misión en estos 4 años será la de resolver las carencias que tengan nuestras comunidades, que imposibiliten o dificultan que sus habitantes cuenten al menos con los servicios mínimos para el disfrute de una vida digna.
VISIÓN: La Administración Cantillo Álvarez es un gobierno local promotor y ejecutor de acciones que mitigaran las carencias de infraestructura pública, económicas, sociales y culturales de las comunidades del cantón de Carrillo, en busca de un proceso constante de mejoramiento de la calidad de vida del Carrillense, utilizando como elementos principales el dialogo político, la unión de actores sociales e institucionales y una corporación municipal comprometida con su cantón.
Al sr. alcalde le quedó grande el plan de gobierno para nuestro cantón, en vez de dar el ejemplo, continúa gastando los últimos colones de la muy deteriorada municipalidad de Carrillo…

DSC_0740

CARLOS CHANTO YA VIAJÓ A ESPAÑA, AHORA LE TOCA EL TURNO AL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL (ROBERTO CANALES). 


Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón