Contact to us

Browse By

Siguen gastando recursos públicos en viajes, sin ningún beneficio al cantón de Carrillo.

ASESOR JURÍDICO DE LA MUNICIPALIDAD QUE VIAJA A ESPAÑA.

ASESOR JURÍDICO DE LA MUNICIPALIDAD QUE VIAJA A ESPAÑA.

Una vez más se repite nuevamente la osadía del alcalde municipal y regidores del concejo municipal de aprobar recursos pagados por el pueblo, para viajes al exterior a cuatro funcionarios del municipio, han viajado alrededor del mundo por muchos países de Europa aprobados por la Contraloria General de la República.

Ningún beneficio de estos viajes ha aportado al cantón de carrillo y lo implementen a nuestras comunidades, como becas, desarrollos turísticos, intercambios culturales…etc

Este domingo 20 de Setiembre salen para Barcelona, España tres regidores que han viajado en varias ocasiones y regresan el 26 de Setiembre.

Nelson Cascante Arce (Asesor Jurídico de la municipalidad) 

Roberth Miranda Amador (PLN)

Ana Isabel Quintero Vargas (PLN)

Cruz Mendez Corea-ML (No se sabe si dicha educadora tiene permisos del ministerio de educación publica para ausentarse una semana, esta situación no beneficia a los niños al que ella imparte lecciones.)

En este viaje a España se gastara la suma de 8.425. 166,52 millones

GASTOS EN VIAJES DEL 20 AL 26 DE SETIEMBRE

GASTOS EN VIAJES DEL 20 AL 26 DE SETIEMBRE

Nuestro medio solicitó una certificación a departamento de Proveeduría del municipio de cuanto se ha gastado en dineros de viajes al exterior de funcionarios públicos desde el año 2010-2015. La exorbitante suma 107,344,698,93 millones de colones, ningún beneficio ni desarrollo se ha logrado observar en el cantón de carrillo.

Se presume, siguen las piñatas con los fondos públicos…

(Edgar Cantón)

Diario Digital El Independiente.

One thought on “Siguen gastando recursos públicos en viajes, sin ningún beneficio al cantón de Carrillo.”

  1. Verny says:

    Felicito que esten pendientes de anomalias como estas, denuncielo a Moya de canal 7 para que la noticia le llegue a todos y quiza se investigue un poco mas

Comments are closed.