Contact to us

Browse By

Sobra dinero para arreglos de calles y municipalidades no ejecutan obras…

¿¿¿¿.jpg
Guanacastecos, vean los miles de millones que hay para las 11 municipalidades de Guanacaste, para arreglos de la red vial cantonal, en la mayoría de nuestros pueblos son un desastre, nosotros como ciudadanos, veladores de que se realicen obras a veces no fiscalizamos lo que todo contribuyente tiene que hacerlo, muchas veces nuestros municipios toman estos dineros para otras obras, sin importarles el estado pésimo de las calles de nuestras comunidades.
La municipalidad de Santa Cruz es la que más dinero recibe para arreglo de la red vial cantonal y es una de que las muchas calles aledañas a la ciudad se encuentran en total abandono.
Según comentan varios vecinos, ahorita verán sólo a ciertas empresas agarrar todos los contratos con sobreprecios para pagarles comisiones a ya sabemos quienes.
Desde hace varios días ya un empresario lleva reuniéndose con la alcaldesa desde hace varias semanas ya que en apariencia este le financió la campaña y ahora viene la devolución.
Mientras tanto las calles santacruceñas sólo huecos son y con suficiente dinero para su arreglo.
Así sucede con todas las municipalidades de Guanacaste, no les interesa usar los fondos destinados a la red vial cantonal…
Este proyecto de ley 20009 es desde julio del 2016, hasta la fecha los caminos parecen trochas.
Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón 

0 thoughts on “Sobra dinero para arreglos de calles y municipalidades no ejecutan obras…”

  1. Jose A Gutiérrez Z. says:

    Que bien, que se publiquen estas cosas, para que los ciudadanos de estos cantones conozcan lo inoperantes que son las municipalidades.

Comments are closed.