Contact to us

Browse By

Taekwondo de Liberia y Carrillo ganaron medallas contra rivales profesionales.

Taekwondistas ganadores de Liberia y Carrillo.

Los profesores De Taekwondo de Liberia y Carrillo lograron el segundo lugar por país y agrupación en la categoría Masculino en cinturón negro en el Panamericano CRC Open realizado el fin de semana en BN ARENA HATILLO 2, del 28 al 30 de agosto del presente año.

De 8 medallas y categorías de lograron 3 medallas de Oro, Óscar Pearson -58 kilos, Allan Rosales -63 kilos y Bryan Morales -80 kilos.Donde Bryan logra ser declarado el mejor competidor del Evento por su nivel de combate.

Trofeo que solo a los mejores de América se le entrega. Guanacaste se vistió de Oro gracias a los Comités de Deportes de Liberia y Carrillo.

Liberia logra el Segundo Lugar por Equipos de países de América  y Academias al lograr 03 medallas de Oro en las categorías -58 kilos, -63 kilos y -80 kilos en masculino Adulto,  cinturones negros, y el mejor competidor masculino.

Los demás muchachos que participaron llegaron a obtener Plata y Bronces respectivamente. El nivel de competencia fue muy bueno países visitantes como México, USA, Colombia, Panamá , Nicaragua, el Salvador, Honduras, Guatemala, Belice, Arua, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y demás países.

Felicitar a los profesores de Taekwondo Reinaldo Abarca y Jennifer Morales, que siempre se han esmerado para poder enseñarles el arte y disciplina en dicho deporte, ya que es de mucha importancia para nuestras juventudes de que aprendan un deporte sano.

Comunicarles que en la academia de Liberia y Carrillo hay espacios para que lleguen a practicarlo dos días a la semana en Filadelfia (Salón comunal) .

Teléfono: 8705 65 75- 8720 69 44.

(Edgar Cantón)

Diario Digital El Independiente.