Contact to us

Browse By

TRAICIÓN A LA DEMOCRACIA y al Dr. DIEGO ANGULO JIMÉNEZ.

NOTA ENVIADA POR PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA

NOTA ENVIADA POR PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA

Carrillo Guanacaste

Carrillenses el panorama político- local del Cantón Carrillo, en este momento adolece de LIDERES que realmente lleguen con una propuesta de desarrollo congruente con las necesidades de todas las personas que habitan en la comuna.
En el caso particular, del Partido Unidad Social Cristiana, el candidato alcalde y el Primer lugar a regidor Sr. Carlos Chanto Canales, junto a la Sra. Adela Sequeira, teniendo claro que la cúpula del partido entiéndase Sr. Johnny Leiva y Rodolfo Piza, desean títeres serviles a su causa pasaron por encima de la Asamblea Cantonal del Partido, usaron todos los mecanismos posibles para que la misma no se realizara y lo lograron. Por qué esto? Sencillo estas personas de integridad cuestionable, solo tenían el apoyo de 6 delegados cantonales, y sabían que en la Asamblea Nacional, por Linea de Partido TRAICIONARIAN al Dr. DIEGO ANGULO JIMENEZ, el candidato ALCALDE DEL PUEBLO, con convicción propia y que no necesita de escaleras para sacar adelante la tarea en este cantón.

Mucho cuidado Carrillenses, las necesidades de los pobladores de éste cantón la deben de resolver los mismos y ningún diputado o aspirante a pre candidatura presidencial debe de decidir al dedo quien es el SERVIL que represente sus intereses en la zona.
Hoy la estructura cantonal de este partido, debe de dejar a la libre a sus miembros para que ellos decidan cual es la mejor opción para el cantón.

Finalmente lo realizado por el grupo de CARLOS CHANTO, ROLANDO MARTINEZ, JOHHNY LEIVA, ADELA SEQUEIRA Y RODOLFO PIZA, más que una TRAICIÓN al DR. DIEGO ANGULO JIMENEZ, ES UNA TRAICIÓN AL CANTÓN CARRILLO.

No se entiende como este cuestionado ciudadano, que siempre ha hecho una Expo Carrillo a beneficio propio, ya estuvo de Vicealcalde campaña 2002-2006 de la municipalidad de Carrillo y el ex alcalde José María Guevara lo destituyo de su puesto, no se presentó a una audiencia que el Tribunal Supremo de Elecciones lo convoco por las credenciales del alcalde que no vivía en el Cantón de Carrillo y se escondió para no presentarse.

Este es el regidor que quiere llegar a la municipalidad de Carrillo con tanto cuestionamientos.

(Edgar Cantón)

Diario Digital El Independiente.