Contact to us

Browse By

Un hombre fue detenido como sospechoso de amenazar con un arma a una femenina

 

15 de mayo de 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, detuvieron esta mañana a un hombre de 28 años de edad en el sector de Barrio San Martín de Siquirres, quien figura como sospechoso de amenazas con arma, en perjuicio de una femenina de 19 años de edad.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron entre las 12:00 y la 1:00 a.m., del domingo 05 de abril del presente año, cuando al parecer la ofendida estuvo compartiendo con el sospechoso y otras personas en una actividad social, siendo que, cuando la víctima se retiró para su apartamento, al parecer el sospechoso la siguió para que lo dejara entrar a lo que ella se negó, instante en que al parecer este la amenazó con un arma de fuego, sin embargo ella no lo dejó entrar y él se retiró del lugar.

Los agentes del OIJ de Siquirres realizaron las investigaciones del caso, logrando el día de hoy detener al sospechoso, cuando le allanaron la vivienda en el sector de barrio San Martín de Siquirres. En dicha casa le decomisaron un arma de fuego, misma que en apariencia es no letal.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente,Edgar  Canton.