Contact to us

Browse By

Un hombre fue detenido como sospechoso de asalto a local comercial.

  • Los hechos se dieron la primera semana de enero.

 Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Liberia, detuvieron esta mañana a un hombre de 23 años de edad, quien figura como sospechoso del asalto a un local comercial en el presente mes de enero en el centro de Liberia.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este sujeto se dieron pasadas las 8:00 de la noche, cuando el sospechoso llegó con otro masculino en una motocicleta e ingresó a una farmacia en Liberia centro, donde tras amenazar con arma de fuego a los presentes, sustrajo dinero en efectivo del local y pertenencias de las personas que ahí estaban.

Los agentes del OIJ de Liberia iniciaron con las investigaciones, logrando por medio de varias diligencias policiales identificar a este sujeto como uno de los sospechosos del asalto, por lo que al ser las 6:00 a.m., le allanaron la vivienda en barrio San Rafael de Liberia, donde además de detenerlo, le decomisaron un telefóno celular con denuncia por robo y un vehículo con alteración de señas y marcas.

Finalmente, este detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.