Contact to us

Browse By

Un hombre fue detenido como sospechoso de robo agravado y otro…

· Los hechos se dieron en el mes de diciembre del año 2019.

13 de mayo de 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Heredia, detuvieron esta mañana a un hombre de 24 años de edad, quien figura como sospechoso de robo agravado y violación.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron el día lunes 09 de diciembre del año 2019, en el sector de Mercedes Sur en Heredia, cuando al parecer a eso de las 3:00 a.m., el sospechoso ingresó a una vivienda, de donde sustrajo dinero en efectivo, un celular, una tableta electrónica y además tacho un vehículo que ahí se encontraba.

Los agentes del OIJ de Heredia, iniciaron las investigaciones siendo que luego de realizar varias diligencias policiales, lograron identificar a este sujeto como el sospechoso de cometer los hechos, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana le allanaron la vivienda en el sector de Mercedes Sur, donde además de detenerlo, decomisaron vestimentas importantes para la investigación, así como dos plantas de marihuana.

Finalmente, el detenido será presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.