Contact to us

Browse By

Un hombre fue detenido como sospechoso de Robo Agravado y otros

Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Delegación Regional de Limón, detuvieron la mañana de este martes a un hombre de 24 años de edad, quien figura como sospechoso de los delitos de robo agravado, accionamiento de arma y posesión para la distribución de droga.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se le relaciona se dieron a eso de la 5:10 de la tarde del sábado 28 de setiembre del presente año, cuando la ofendida, una mujer de 25 años viajaba en una motocicleta por el sector conocido como Finca 12 en Valle La Estrella de Limón, momento en que al parecer el sospechoso la interceptó realizó disparos al aire, la despojó de la motocicleta y las pertenencias personales.

Al ser las 6:00 a.m. de hoy, y luego de la investigación realizada por los agentes del OIJ de Limón, donde lograron identificar al masculino de 24 años de edad como sospechoso de los hechos antes descritos, le allanaron la vivienda en el sector de Valle Rosas en Valle La Estrella, donde además de detenerlo le decomisaron 9 puchos de marihuana, 6 dosis de cocaína, 28 piedras de crack, una romana y 75 mil colones de dinero en efectivo.

Finalmente, el detenido fue presentado con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.