Contact to us

Browse By

Un hombre y una mujer fueron detenidos como sospechosos de Robo de vehículo

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de San Ramón, detuvieron esta mañana en el sector de Bajo Rodríguez en Peñas Blancas de San Ramón a un hombre de 25 años de edad, y a una mujer de 31 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Robo de vehículo.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona a estas personas se dieron el domingo 22 de marzo del presente año, cuando el ofendido estacionó el vehículo en vía pública en el centro de San Ramón y aproximadamente 10 minutos después cuando llegó, el carro ya no estaba.

Los investigadores del OIJ de San Ramón realizaron varias diligencias policiales, logrando ligar como sospechosos del robo del carro a los hoy detenidos y a otro sujeto, quienes en apariencia cometieron los hechos bajo la modalidad del descuido es decir, como la víctima estacionó el carro en vía pública, los sospechosos supuestamente llegaron en otro vehículo, abrieron el del ofendido y se lo llevaron.

Al ser las 6:00 de esta mañana los investigadores judiciales allanaron dos casas en el sector de Bajo Rodriguez en la mencionada localidad, logrando además de detener a los sospechosos, decomisar pertenencias personales y artículos que estaban dentro del carro del ofendido cuando fue sustraído.

Finalmente, los detenidos serán presentados con un informe ante el Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica. No se descarta la detención de más personas.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.