Contact to us

Browse By

Un joven fue detenido como sospechoso de Robo agravado en Santa Cruz.

  • Se le relaciona con tres causas. 

1° de octubre de 2019.  Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz, detuvieron esta mañana a un joven de 18 años de edad, quien figura como sospechosos de dos causas de robo agravado y una más de robo.

De acuerdo con el informe preliminar, una de las causas por robo agravado se dio el domingo 1° de setiembre del presente año, cuando al parecer el sospechoso habría ingresado por el techo al CEN-CINAI ubicado en el sector de El Caco en Santa Cruz, de donde en apariencia sustrajo cuatro computadoras portátiles, una licuadora, tres abanicos, un DVD, un mouse y un bolso de espalda. La otra causa por robo agravado ocurrió el domingo 22 de setiembre del presente año, cuando el sospechoso al parecer forzó la puerta de una vivienda en el sector de Estocolmo de Santa Cruz, de donde supuestamente sustrajo un celular y una computadora portátil.

Por otra parte, la causa de robo con la que se le vincula ocurrió el miércoles 11 de setiembre del año en curso, cuando al parecer el sospechoso se brincó las verjas de una casa en el sector de Estocolmo y sustrajo una planta de tabacón.

Los agentes del OIJ de Santa Cruz realizaron varias diligencias de investigación, logrando identificar a este joven como sospechoso de las tres causas antes descritas, por lo que al ser las 8:15 a.m., de hoy lo detuvieron en vía pública en las cercanías del parque de Santa Cruz.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.