Contact to us

Browse By

 Un Joven fue detenido como sospechoso de Tentativa de homicidio

  • Los hechos se dieron en el mes de agosto del presente año. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección Penal Juvenil, detuvieron esta mañana a un joven de 18 años de edad, quien figura como sospechoso de Tentativa de Homicidio.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron en horas de la mañana del lunes 17 y martes 18 de agosto del año en curso, cuando al parecer el sospechoso y el ofendido tuvieron un altercado por problemas personales, en el caserío conocido como 1° de mayo en San Juan de Dios de Desamparados. Aparentemente, el sospechoso habría sacado un arma de fuego, con la que en apariencia amenazó al ofendido y unos familiares de este, e incluso supuestamente intentó accionarla, sin embargo, no le funcionó.

Los agentes judiciales iniciaron con las investigaciones, identificando a este joven como el sospechoso de cometer los hechos, por lo que al ser las 4:00 de esta mañana le allanaron la vivienda en el mencionado caserío y además de detenerlo, le decomisaron un arma de fuego tipo revolver y municiones.

Finalmente, el detenido quedará con un  informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *