Contact to us

Browse By

Un voraz incendio consumio casa en el centro de Sardinal.

DSC_0322

Sardinal de Carrillo.

Esta tarde-noche un incendio consumió casa de habitación en Sardinal de Carrillo,según comentan varias personas que estaban observando el fatal siniestro que todo sucedió por un corto circuito.

La propiedad pertenecía al sardinaleño Javier Ruiz, cuando los bomberos de Filadelfia llegaron al lugar de los hechos ya nada había que rescatar porque el fuego había consumido la propiedad totalmente.

Don Carlos Pizarro que estaba en el lugar de los hechos nos comentó a nuestro medio que hace muchos años atrás el  Ex Ministro de la Presidencia Ricardo Toledo en el gobierno del Ex Presidente  Abel Pacheco ofreció a la comunidad de Sardinal una estación de bomberos y la asociación de desarrollo en aquella actualidad les denegó un lote para poder construir el edificio.

Y ahora se están viendo los resultados que en esta comunidad se han incendiado muchas casas porque los bomberos vienen desde Filadelfia y cuando llegan al lugar de los hechos ya no hay soluciones porque el fuego lo ha devorado todo a su paso.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

 

One thought on “Un voraz incendio consumio casa en el centro de Sardinal.”

  1. Maria says:

    Que hagan bien sus instalaciones eléctricas que mantengan un plan preventivo de la instalación eléctrica de las casas para evitar esos siniestros

Comments are closed.