Contact to us

Browse By

Una llamada anónima permitió a la Policía de Control de Drogas desarticular una banda criminal dedicada al tráfico local de Drogas…

Los antidrogas determinaron que los sospechosos se dedicaban a la venta indiscriminada de narcóticos en el Barrio Cañada Sur en San Sebastián, San José.

La narcobanda conformada por tres integrantes vendía droga las 24 horas del día durante los siete días de la semana.
Al momento de la captura por parte de los agentes de la PCD del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) los miembros de la organización tenían elementos para el ilegal negocio los cuales fueron decomisados.

Dentro de lo que estaba en su poder se registran armas de fuego, municiones, droga de diferentes tipos lista para la venta y dinero en efectivo.
Los agentes decomisaron 197 dosis de crack, 36 de ketamina, 15 de marihuana, once de cocaína, dos matas de marihuana que medían 49 y 12 centímetros de alto, dos armas de fuego, dos cargadores, 23 municiones y ¢373.525.

La organización criminal operaba en las cercanías de un centro educativo de San Sebastián.
Fue en ese distrito josefino donde la PCD realizó los allanamientos donde capturaron a los sospechosos, dos de ellos con antecedentes.
Se trata de un muchacho de 19 años apellidado Acuña Taylor quien tiene expediente por tenencia y consumo de drogas, así como robo con violencia sobre las personas en tres ocasiones. Además, Leal Robles, también de 19 años, con expediente por tenencia y consumo de drogas en tres ocasiones, resistencia a la autoridad y hurto.

La lista de miembros la completa un joven de 29 años de apellidos Leal Robles, quien no tiene antecedentes.

Taxistas piratas son capturados por venta de Drogas.
En otro operativo conjunto de PCD, UIP y Agentes de la sección de Estupefacientes del OIJ, detuvieron a tres piratas.
Los capturados se dedicaban a la venta de drogas en el Parque de Tres Ríos y sus alrededores los mismos quedaron en celdas.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón