Contact to us

Browse By

Una mujer fue detenida como sospechosa de hurto.

15 de mayo de 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Hurtos, detuvieron esta mañana a una mujer de 32 años de edad, en el sector de Tibás, ya que figura como sospechosa del hurto de un teléfono celular.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron en horas noche del domingo 1° de marzo del presente año, cuando al parecer la sospechosa y otro sujeto estaban compartiendo en un bar en Tibás con una pareja de conocidos, momento en que estos últimos se levantaron un momento, siendo que, cuando regresaron la hoy detenida y el masculino que andaba con ella ya no estaban y en apariencia se habían llevado los teléfonos celulares de los ofendidos.

Los agentes de Sección de Hurtos, realizaron las investigaciones del caso, logrando detener a la sospechosa pasadas las 9:00 de esta mañana, en vía pública en el sector de Tibás.

Finalmente, la sospechosa quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton