Contact to us

Browse By

Vecina en extrema pobreza de Cartagena se queja del Imas de Santa Cruz.

Cartagena de Santa Cruz.

Doña Mirta Cantillo es una ciudadana que vive en el Barrio Los Guacales en Cartagena, padece de una rara enfermedad esclerodermia sistemática de Crest o esclerosis sistemica debido a esta enfermedad viaja todas las semanas al Hospital Mexico para su tratamiento.

Vive en pobreza extrema sin electricidad,sin agua lo cual tiene un pozo artesanal para cubrir sus necesidades del agua.

Este es el pozo de agua que usan para consumo humano.

Debido a las condiciones de pobreza extrema  en que vive se fue para el Imas de Santa Cruz a solicitar una ayuda que es de suma importancia para ella ya que es una madre soltera que vive con un hijo,en dicha entidad fue atendida por el Lic Kendall Viales Cruz dicho funcionario le deniega su ayuda porque según el su caso no se encuentra dentro parámetros de medición de pobreza establecido por el Imas,así como tampoco se incorpora en una población de excepción.

Ella se lamenta que como es posible que ha ella le deniegan la ayuda,mientras a otras personas jóvenes sin enfermedades las ven haciendo fila para recibir las ayudas del Imas.

Oficio del Lic Kendall Viales del Imas.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

One thought on “Vecina en extrema pobreza de Cartagena se queja del Imas de Santa Cruz.”

  1. Hellen says:

    Así son ellos no tengo nada encontrar de los nicaragüenses pero son los primeros en recibir ayudaes un descaro o ese poco de mujeres con ese monton de hijos y madres solteras osea se asen los hijos solas deberían de investigar más el imas y así dan las ayudas alos neseitados

Comments are closed.