Contact to us

Browse By

Vecinos de Liberia indignados con la Municipalidad por el estado de las calles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Grupos organizados del Barrio La Guaria en Liberia, se encuentran molestos con el ayuntamiento local por el pésimo estado de las calles fuera del perímetro central de la ciudad. Donde los taxistas cuando se les solicita un servicio a esta comunidad no quieren entrar debido al pésimo estado en que se encuentran y la grave preocupación de estos vecinos es que se aproxima el invierno y tienen años de estar solicitando a la Municipalidad el arreglo de estas vías y no lo han hecho.

También comentan que ellos pagan los impuestos y hasta la fecha no se ven reflejados en obras.

Don Victor Rodríguez, taxista TG196 comento a nuestro medio que es una tragedia entrar a la Guaria, al Peloncito y otros lugares Liberianos donde las calles están bien deterioradas y ellos son los que pagan las consecuencias con los graves daños a los vehículos porque cuando acuden a revisión técnica, los vehículos no pasan la prueba y es ahí donde el sentir del bolsillo con la compra de repuestos.

Contactamos a la Unidad Técnica Vial de la Municipalidad de Liberia al número 2665- 4989, donde fuimos atendidos por Daniela García; Y nos comunicó que no se puede brindar información Vía telefónica.

Mientras tanto las comunidades afectadas por el estado de calles Liberianas seguirán en espera de soluciones para sus habitantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  (Edgar Cantón)