Contact to us

Browse By

Vecinos del Barrio El Bambú en Filadelfia están molestos por la hediondez de melaza.

Varios habitantes que viven al frente del Barrio Bambú, donde todos los años cuando empieza la zafra, el municipio y el Ingenio el Viejo aplican en la carretera miel para que no se levante el polvo que ocasionan los cientos de carros, camiones de melones y azúcar, porque esta es la vía principal de camiones pesados y cuando comienza el invierno no se acuerdan de quitar lo que echaron en el verano.

Lo cual produce molestias entre este barrio por el olor insoportable que penetra dentro de las viviendas de día y de noche al estar respirando estos desagradables olores que llegan a producir nauseas.

Vecinos de este barrio no aguantan estar respirando esta contaminación que afecta la salud de niños y personas mayores.

Comentaron a nuestro medio que están cansados de esta problemática, donde han acudido a la Municipalidad y el municipio le tira la bola al MOPT que esta es carretera nacional y por eso ellos no arreglan esa vía. Y mientras tanto los habitantes de este barrio siguen sufriendo calamidades producidas por el mal olor.

Este próximo año tomaran medidas para que les busquen solución a la pavimentación de esta vía y sino cerraran esta ruta como una forma de presión para que el MOPT o municipalidad les solucionen este añejo problema de por años.

(Edgar Cantón)

0 thoughts on “Vecinos del Barrio El Bambú en Filadelfia están molestos por la hediondez de melaza.”

  1. Luis says:

    si hay polvo se quejan, si no hay polvo se quejan, la gente del bambu solo se viven quejando y deberían de salir a buscar trabajo ya que solo vagos viven ahi

  2. Stacy medina says:

    Es mejor que investiguen que pasó con el asfalto que tiene que tener hace ya mucho tiempo el que se queja es pq quiere vivir en el polvo

Comments are closed.