Contact to us

Browse By

Vecinos molestos por mala construcción del puente sobre Río Brasil en Sardinal de Carrillo…

Vecinos de varias comunidades de Sardinal desde el comienzo de la construcción del puente en el año 2015, denuncian que en el invierno tienen que utilizar el paso por el puente del Río Brasil, se encuentran molestos por la construcción de esta estructura que en apariencia se encuentra mal construida, por la altura del puente hacia el cauce, no tiene ni 2 metros de altura y alegan que este río en un invierno fuerte, es sumamente caudaloso ya que baja de los cerros con mucha fuerza y arrastra grandes arboles a su paso.

Otro grave problema, hay unos cables sosteniendo el puente de hamaca peatonal  donde no pueden circular buses, camiones ganaderos porque hay impedimentos por los cables.

Detalles del concurso:

La municipalidad de Carrillo

Presupuesto estimado 170 millones y donde el que concurso la obra fue confidencial.

Cabe destacar que este puente mide 60 metros largo con acceso a una sola vía. Dicha construcción de la sub estructura  y colocación de vigas para el puente vehícular donde las comunidades beneficiadas son: Playones, Nancital, Artola , Artolita, Pilas y Obandito.

Además los vecinos alegan que se presume que este puente tiene sobre precios del valor real, como muchas obras construidas en el cantón.

Este año con las primeras lluvias dio dolores de cabeza a muchas personas, se hacían lagunas que impedían el paso peatonal…

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón